ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS
ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS

DESCUENTOS PARA SOCIOS

Si eres socio de FANOMIB, podrás acceder a multitud de ventajas y descuentos ofrecidos por empresas de diversos sectores a través del PLAN + FAMILIA, un plan de la Federación Española de Familias Numerosas con el que se facilita el acceso a productos y servicios en más de 100 empresas.

 

Dentro de estos acuerdos alcanzados con empresas del sector privado hay acuerdos con empresas de ámbito nacional (también con presencia en Baleares), y por otro lado, también tenemos acuerdos alcanzados por FANOMIB con empresas de ámbito autonómico y municipal. De todos los acuerdos alcanzados con empresas, te iremos informando puntualmente en nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, y también los iremos añadiendo al directorio de empresas  que podras encontrar en NUESTRA APP DE FAMILIAS NUMEROSAS.

      BENEFICIOS PÚBLICOS

Son los beneficios que establecen las distintas administraciones públicas. Hay beneficios de caracter:

  • ESTATAL.- Los establece el Estado y corresponden a todas las familias numerosas, con independencia de su lugar de residencia. 
  • AUTONÓMICOS.- Los establecen las Comunidades Autónomas y varían de una comunidad a otra. Suelen consistir en ayudas para libros de texto, deducciones autonómicas en el IRPF, ayudas directas por hijo etc... Puedes ver los beneficios en nuestra comunidad.
  • MUNICIPALES.- Los establece cada municipio y pueden consistir en una rebaja del IBI, descuentos en instalaciones deportivas, etc...

PODRAS VER TODOS ESTOS BENEFICIOS DENTRO DE NUESTRA APP DE FAMILIAS NUMEROSAS.

 

Para poder acceder a estos beneficios de caracter público, con independencia de que administración los establece, es necesario tener el Título o carné de familia numerosa. Este es el documento oficial  que expiden las comunidades autónomas y que reconoce la condición y categoria de las familias numerosas.

Este documento puedes solicitarlo en el momento en que te conviertas en familia numerosa, es decir, al nacer tu tercer hijo o si te encuentras en algunos de los siguientes supuestos que contempla la Ley de proteccion a las familias numerosas. En las Islas Baleares este documento lo expiden los consells insulares, por lo tanto puedes solicitarlo en:

 

CONSELL DE MALLORCA

Institut Mallorqui d'Afers Socials

 

CONSELL DE MENORCA

Servei d'atenció ciutadana

 

 

 

CONSELL D'EIVISSA

Oficina de atención al ciudadano

Para poder optar a estos beneficios es necesario que presentes el Título de familia numerosa, ya que es el documento legal que acredita dicha condición y que cumplas los requisitos exigidos para cada beneficio.

COLABORE        CON NOSOTROS

Si tiene una empresa o negocio conviértase en uno de nuestros colaboradores. Ofrece tu servicios a nuestros asociados y beneficiese de numerosos clientes.

 

CONTACTO

 

Email: info@fanomib.org

Teléfono: 

638 265 487 

Utiliza nuestro

formulario de contacto

Por Whatssapp en:

638 265 487

FANOMIB ES MIEMBRO DE LA FEFN       

         PLAN + FAMILIA

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

              + info

     NUEVOS ACUERDOS

Acuerdo con las estaciones de Servicio PETROEST

Nuevo acuerdo con DISCAGRAN +info

Ya puedes llevar tu carné digital de asociado en tu telefono movil +info

        SÍGUENOS EN

                            FACEBOOK

                   CANAL DE TELEGRAM

                               TWITTER

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Associació de Famílies Nombroses de les Illes Balears (FANOMIB)