ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS
ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS

     ¡HAZTE SOCIO!   ¡AYÚDANOS!

¿CÓMO ASOCIARME?

 

1. Rellena el formulario on-line de incripción, puedes hacerlo si PINCHAS AQUÍ.

 

2. Nos envías por correo electrónico a la dirección tesoreria@fanomib.org una copia escaneada del título de familia numerosa en vigor y del D.N.I de todos los miembros de la familia que esten incluídos en el título.

 

3. Realizas el pago de la cuota anual (30 euros).

 

Para realizar el pago tienes dos opciones:

A. Pago domiciliado. (RECOMENDADO)

B. Ingreso en nuestro número de cuenta corriente:

COLONYA-CAIXA DE ESTALVIS DE POLLENÇA: ES5920560009752110297526

 

 

4. Descargate nuestra APP en tu teléfono móvil. 

Puedes desacargarte la aplicación en:

Una vez terminada tu tramitación de alta, te mandaremos los enlaces a tu correo electronico para que puedas descargarte tu carnet digital de asociado dentro de la app de familias numerosas.

YA PUEDES LLEVAR TU CARNÉ DIGITAL DE SOCIO EN TU TELÉFONO MOVIL

 

En nuestra APP hemos puesto en marcha el carné digital de asociado, que permitirá a todas las familias disponer del “documento” para acreditar su condición de socio, sólo portando su teléfono móvil.

El carné digital facilita además que todos los miembros de la familia puedan identificarse por separado y de forma simultánea como socios, ya que cada uno de ellos puede disponer de su carné digital en su teléfono móvil. La familia será la que determine qué miembros de la familia disponen del carné digital. Si se desea usar un solo carné digital, también es posible pues en la aplicación aparecen todos los demás miembros de la familia.

Esta tarjeta forma parte de un nuevo proyecto puesto en marcha para que las familias puedan además actualizar directamente sus datos y hacer gestiones como cambiar el domicilio para recibir la correspondencia de la asociación o de la FEFN, accediendo a su zona de usuario.

CREAMOS UNA NUEVA APP MÓVIL CON TODOS LOS DESCUENTOS Y AYUDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha creado una novedosa herramienta que facilitará el acceso de las familias numerosas a toda la información sobre sus derechos.

 

Se trata de una APP MOVIL que por primera vez integra en un único portal todas las prestaciones públicas y beneficios privados que tienen estas familias, tanto los de ámbito nacional, como autonómico, provincial y local, lo que supone un gran avance teniendo en cuenta lo difícil que resulta acceder actualmente a toda esa información al estar dispersa en diversos canales. Dado que las prestaciones dependen de diferentes organismos y administraciones: ayuntamientos, gobiernos autonómicos, ministerios... la búsqueda de información es un poco compleja, ya que debes ir saltando de un sitio a otro y muchas veces no se sabe muy bien por dónde empezar, en qué web buscar...

 

Lo que hemos querido hacer es reunir en un único sitio todos los beneficios que tienen las familias numerosas en España. Desde la FEFN hemos pensado  en  algo a lo que se pudiera acceder de forma fácil, tanto en casa con el ordenador como en cualquier lugar a través del móvil, un dispositivo que cada vez se usa más para todo.

 

Esta aplicación se la pueden desacargar todas las familias numerosas, asociadas o no asociadas a la FEFN.

 

Las familias numerosas asociadas podrán acceder a un perfil de usuario, en el que aparece su carné digital de asociado,  que es el carné que tendrán que mostrar a la hora de acceder a los diferentes descuentos de las empresas que colaboran con nosotros.

 

Tambien pretendemos que sea un canal de comunicacion mucho más ágil con las familias, ya que nos permitira notificar cualquier nuevo beneficio o descuento de una manera más clara y más rápida.

 

CONTACTO

 

Email: info@fanomib.org

Teléfono: 

638 265 487 

Utiliza nuestro

formulario de contacto

Por Whatssapp en:

638 265 487

FANOMIB ES MIEMBRO DE LA FEFN       

         PLAN + FAMILIA

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

              + info

     NUEVOS ACUERDOS

Acuerdo con las estaciones de Servicio PETROEST

Nuevo acuerdo con DISCAGRAN +info

Ya puedes llevar tu carné digital de asociado en tu telefono movil +info

        SÍGUENOS EN

                            FACEBOOK

                   CANAL DE TELEGRAM

                               TWITTER

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Associació de Famílies Nombroses de les Illes Balears (FANOMIB)