ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS
ASSOCIACIÓ DE FAMILIES NOMBROSES DE LES ILLES BALEARS

 

       ¿QUÉ BENEFICIOS TENGO POR ASOCIARME?
 
El Título de Familia Numerosa o carné de familia numerosa es el documento oficial que te acredita como familia numerosa y es con el que podrás acceder a los beneficios de carácter público que te correspondan por ley. Pero si te asocias a FANOMIB, además de acceder a dichos beneficios, también podrás acceder a las múltiples ventajas y descuentos que nos ofrecen las empresas del sector privado que colaboran con nuestra asociación.
 
                      ¿POR QUÉ ASOCIARME?
 
Cuantos más seamos más fuerza tendremos ante las instituciones y empresas. De esta manera nos ayudarás a defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros. Además, nos ayudarás a promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
 
     ¿CUÁNTO CUESTA ASOCIARME?
 
Cada familia asociada a FANOMIB paga una única cuota anual de 30 euros, que otorga nuestros beneficios a todos los miembros de la familia.
 
¿QUÉ REQUISITOS TENGO QUE CUMPLIR PARA PODER SER SOCIO DE FANOMIB?
 
-Residir en las Islas Baleares.
-Ser familia numerosa.
-Tener el título de familia numerosa expedido por los consells insulares.
-Pagar la cuota anual de socio de 30 euros. Es una sola cuota con la que todos los miembros de la familia podrán acceder a las ventajas por ser socio.
 
¿CUÁNTAS FAMILIAS NUMEROSAS HAY EN BALEARES?
 

Los últimos datos de los que dispone nuestra asociación muestran que en las Islas Baleares hay un total de 15.220 familias numerosas. De éstas 13.765 (el 90,4%) son de categoría general (familias de hasta 4 hijos) y 1.455 (el 9,6%) son de categoría especial (familias de 5 o más hijos).

En cuanto a la nacionalidad de estas familias, el 75% (11.448 familias) son de nacionalidad española y el 25% (3.772 familias) son de otras nacionalidades.

Por islas, en Mallorca hay 11.210 familias numerosas (10.302 de categoría general y 908 de categoría especial), en Menorca hay 2.179 (1.999 de categoría general y 180 de categoría especial), en Ibiza hay 1.700 (1.354 de categoría general y 364 de categoría especial) y en Formentera hay 131 (110 de categoría general y 21 de categoría especial). 

Con estos datos estaríamos hablando de que las familias numerosas de las Islas Baleares suponen, como mínimo, un colectivo de 79.000 personas aproximadamente, lo que significa, por ejemplo, el doble de los habitantes del municipio de Manacor.

         CONOCE NUESTRO TRABAJO

           CONOCE NUESTRA REVISTA

Publicación gratuita, editada por la Federación Española de Familias Numerosas, con entrevistas y reportajes, además de todos los descuentos para nuestros socios. ¡Asóciate y recíbela gratis en casa!

 

CONTACTO

 

Email: info@fanomib.org

Teléfono: 

638 265 487 

Utiliza nuestro

formulario de contacto

Por Whatssapp en:

638 265 487

FANOMIB ES MIEMBRO DE LA FEFN       

         PLAN + FAMILIA

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

              + info

     NUEVOS ACUERDOS

Acuerdo con las estaciones de Servicio PETROEST

Nuevo acuerdo con DISCAGRAN +info

Ya puedes llevar tu carné digital de asociado en tu telefono movil +info

        SÍGUENOS EN

                            FACEBOOK

                   CANAL DE TELEGRAM

                               TWITTER

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Associació de Famílies Nombroses de les Illes Balears (FANOMIB)